ASIJ-USO MADRID INTERINOS OPOSICIONES

REUNIÓN MINISTERIO Y SINDICATOS.

Desde ASIJ-USO comunicamos que el Ministerio de Justicia ha convocado a los sindicatos con representación en la mesa sectorial (CCOO, CSIF, STAJ, UGT, ELA y CIG) para una reunión mañana 12 de enero. En la misma se tratarán diversas cuestiones, entre ellas una primera valoración de la Ley 20/2021 (de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público) y su impacto en la OPE de 2019, y en las sucesivas, en la Administración de Justicia.

Desde el sector de Justicia de la USO no vamos a parar hasta que nos permitan estar dónde nos corresponde, en la mesa sectorial del Ministerio de Justicia.

Esta mañana hemos vuelto a contactar directamente con la oficina del Subdirector General; igualmente hemos vuelto a insistirle personalmente al Subdirector de la necesidad de darnos voz en la mesa.

EL MINISTERIO  DE JUSTICIA SIGUE VETANDO A USO-JUSTICIA Y CON ELLO IMPIDIENDO QUE LOS REPRESENTANTES DEL 10% DEL COLECTIVO DE JUSTICIA Y EL ÚNICO SINDICATO QUE REALMENTE REPRESENTA A TODOS LOS TRABAJADORES/AS (TEMPORALES Y DE CARRERA)  HAGA VALER SU VOZ Y SUS PROPUESTAS 

¡¡¡ Seguiremos informando !!!