ASIJ-USO MADRID

INSTRUCCIONES DE LA CAM SOBRE OBLIGACIÓN DE DARSE DE ALTA EN NOTE.

Damos traslado de las Instrucciones de la Dirección General relativas a la obligación de darse de alta en NOTE para los trabajadores de Justicia de la Comunidad. Alta que deberá realizarse antes del 15 de febrero de 2022 ya que a partir de esa fecha todas las notificaciones referentes a resoluciones, actos e incidencias que les afecten se realizarán exclusivamente por ese medio.

El personal funcionario interino y contratado temporal, que no esté desempeñando momentáneamente funciones por hacer cesado, será también notificado por a través del NOTE, de todos los actos que le afecten personalmente.
También se aplicará a aquellos empleados que se encuentren en excedencia de cualquier tipo.

Al tal efecto se habilitará un enlace en el portal de la aplicación “FIVA”, para que desde la misma los trabajadores señalados puedan realizar dicha alta, mediante la pestaña “Recibir Notificaciones” siguiendo las indicaciones recogidas en la misma.

Comunicamos también que, conforme a dichas Instrucciones, no se admitirá ningún escrito o solicitud del personal descrito que no se haga por medios electrónicos, pudiendo utilizarse E-reg o cualquier registro electrónico reconocido por la Ley. Esta obligación alcanzará tanto al personal en servicio activo, al que se encuentre en situación de cualquier excedencia y a los funcionarios interinos o contratados temporales que no estén desempeñando funciones en ese momento. Se podrán utilizar todos los medios de identificación y firma electrónica reconocidos legalmente.

INSTRUCCIONES-NOTE