En el BOE de hoy, 6 de junio, se ha publicado la Orden JUS/504/2020 por la que se activa la Fase 3 del Plan de Desescalada para la Administración de Justicia.

Ello conlleva que a partir del próximo martes 9 de junio se reincorporaran la totalidad de trabajadores de Justicia. Sin perjuicio de la sujeción de todo el personal a las necesidades del servicio y de su disposición, cuando se les requiera, para la prestación de los servicios públicos encomendados a la Administración de Justicia, se entenderá que todos los funcionarios de esta Administración que actualmente se encuentren de permiso por deber inexcusable, mantendrán su vigencia en la nueva fase 3, extinguiendo sus efectos el 21 de junio de 2020. Por otra parte, no podrá ser llamado a prestar servicios de forma presencial el personal que tenga reconocidos permisos por patologías.

Cuando no pueda garantizarse el mantenimiento de las medidas de seguridad para el desempeño de las funciones propias de los puestos de trabajo simultáneamente por todos los funcionarios que deban acudir al mismo centro de destino, se establecerán turnos de tarde.

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab